La competencia en las revistas femeninas provoca el cierre de 'Prima'

La competencia en el sector de la prensa dirigida al público femenino sigue haciendo estragos. Tras el cierre de Dunia, que se produjo en noviembre del año pasado, le ha tocado el turno a Prima. Los responsables de esta última, editada por el grupo Axel Springer, han acordado el cierre de dicha publicación mensual, que fue fundada en 1983.La suspensión de actividades en la redacción de Prima se produjo el pasado 19 de mayo, según informa Servimedia. La gran cantidad de revistas femeninas que actualmente hay en el mercado ha provocado la desaparición de la publicación, ya que los...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La competencia en el sector de la prensa dirigida al público femenino sigue haciendo estragos. Tras el cierre de Dunia, que se produjo en noviembre del año pasado, le ha tocado el turno a Prima. Los responsables de esta última, editada por el grupo Axel Springer, han acordado el cierre de dicha publicación mensual, que fue fundada en 1983.La suspensión de actividades en la redacción de Prima se produjo el pasado 19 de mayo, según informa Servimedia. La gran cantidad de revistas femeninas que actualmente hay en el mercado ha provocado la desaparición de la publicación, ya que los resultados económicos de los últimos ejercicios no eran los esperados.

Prima registró en 1998 una difusión de 88.097 ejemplares y sus lectores estaban situados en torno a los 272.000. El perfil de los mismos correspondía al de una mujer casada, de 25 a 44 años, de clase media y media baja.

Archivado En