Otro preso peligroso se fuga de la Guardia Civil en el Gregorio Marañón

Un preso peligroso, acusado de varios atracos con tentativa de homicidio, se escapó el pasado lunes por la tarde del hospital Gregorio Marañón cuando era custodiado por dos agentes de la Guardia Civil. Se trata del segundo recluso que se fuga de este centro sanitario en menos de quince días.El interno, Argimiro S. R., de 33 años, fue conducido al centro sanitario desde la cárcel de Valdemoro para someterse a una revisión médica en la consulta de traumatología. Argimiro, que mide dos metros y pesa 100 kilos, pidió unas muletas para poder caminar, por lo que no iba esposado. Fingía. Al llegar a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un preso peligroso, acusado de varios atracos con tentativa de homicidio, se escapó el pasado lunes por la tarde del hospital Gregorio Marañón cuando era custodiado por dos agentes de la Guardia Civil. Se trata del segundo recluso que se fuga de este centro sanitario en menos de quince días.El interno, Argimiro S. R., de 33 años, fue conducido al centro sanitario desde la cárcel de Valdemoro para someterse a una revisión médica en la consulta de traumatología. Argimiro, que mide dos metros y pesa 100 kilos, pidió unas muletas para poder caminar, por lo que no iba esposado. Fingía. Al llegar al vestíbulo aprovechó que había mucha gente para empujar a uno de los guardias civiles y correr hacia la calle, en dirección a la zona de obras de la maternidad de O"Donnell.

La policía imputa a Argimiro el robo de una saca de 40 millones de pesetas en la sucursal del Central Hispano de Mercamadrid tras haber disparado por la espalda a un vigilante. Además, se le acusa de disparar a dos vigilantes para robar 26 millones en un supermercado de Valencia de Alcántara.

Argimiro, que estaba pendiente de juicio, era un preso con una conducta correcta, según informó ayer Instituciones Penitenciarias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En