Detenido un ladrón que captaba a sus víctimas con anuncios sexuales

Se ofrecía como chico en busca de una velada amorosa en la sección de contactos del Segunda Mano. Seducía por teléfono a los que le llamaban, quedaba con ellos y luego los desvalijaba amenazándoles con un cuchillo. La policía nacional ha detenido a Gabino P. R., de 24 años, como presunto autor de ocho delitos de robo con intimidación cometidos en Madrid y Barcelona.El día 4 de mayo, un hombre denunció en la comisaría de Hortaleza que acababa de ser atracado en su propio domicilio. Explicó que su atracador era un hombre con el que había quedado a través de la sección de contactos del citado per...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Se ofrecía como chico en busca de una velada amorosa en la sección de contactos del Segunda Mano. Seducía por teléfono a los que le llamaban, quedaba con ellos y luego los desvalijaba amenazándoles con un cuchillo. La policía nacional ha detenido a Gabino P. R., de 24 años, como presunto autor de ocho delitos de robo con intimidación cometidos en Madrid y Barcelona.El día 4 de mayo, un hombre denunció en la comisaría de Hortaleza que acababa de ser atracado en su propio domicilio. Explicó que su atracador era un hombre con el que había quedado a través de la sección de contactos del citado periódico con un hombre que decía llamarse Nacho.

Quedaron en el domicilio del denunciante. Entre copa y copa charlaron precisamente sobre el peligro de los contactos a través de la prensa. Gabino cogió un cuchillo de cocina y amenazó a su víctima, que pensó que se trataba de una broma. No fue así.

Su víctima le entregó las 3.000 pesetas que tenía. Pero Gabino se llevó su teléfono móvil y la tarjeta de crédito, con la que sacó 50.000 pesetas de la cuenta. El denunciante del robo describió a Gabino a la policía y aportó datos que facilitaron su detención.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En