Un "conductor homicida" causa un accidente grave en la M-40

La Guardia Civil de Tráfico detuvo la madrugada del viernes a un hombre de 45 años que condujo su coche durante tres kilómetros en sentido contrario por la ronda de circunvalación M-40, hasta colisionar con una furgoneta que iba correctamente por el carril izquierdo. El conductor homicida, W. D. A., que iba solo en el coche, resultó herido leve, según el Samur. Fue trasladado al hospital Ramón y Cajal y presentaba síntomas de estar embriagado, según la Dirección General de Tráfico.En el coche llevaba una botella de whisky. Las ambulancias municipales no tuvieron que atender a ninguno de los oc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Guardia Civil de Tráfico detuvo la madrugada del viernes a un hombre de 45 años que condujo su coche durante tres kilómetros en sentido contrario por la ronda de circunvalación M-40, hasta colisionar con una furgoneta que iba correctamente por el carril izquierdo. El conductor homicida, W. D. A., que iba solo en el coche, resultó herido leve, según el Samur. Fue trasladado al hospital Ramón y Cajal y presentaba síntomas de estar embriagado, según la Dirección General de Tráfico.En el coche llevaba una botella de whisky. Las ambulancias municipales no tuvieron que atender a ninguno de los ocupantes de la furgoneta.

Las cámaras de la DGT descubrieron al conductor homicida junto al estadio de La Peineta. Circuló tres kilómetros hasta colisionar con la furgoneta a la altura de la carretera nacional N-II.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En