La Guardia Civil decomisa 117 kilos de hachís en El Escorial

La Guardia Civil se incautó el pasado jueves de 117 kilos de hachís y detuvo a tres ciudadanos marroquíes en una operación desarrollada en San Lorenzo de El Escorial (9.400 habitantes). La droga, valorada en 45 millones de pesetas, se hallaba escondida en un Seat 131 blanco estacionado en la calle de Felipe V. Los arrestados son M. B., de 33 años, su hermano A. B., de 25, y A. A., de 23. La investigación comenzó hace dos semanas. Los agentes sospechaban que el vehículo era utilizado por delincuentes para el trapicheo de droga.Durante varios días se vigiló el coche y a su dueño, vecino de la z...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Guardia Civil se incautó el pasado jueves de 117 kilos de hachís y detuvo a tres ciudadanos marroquíes en una operación desarrollada en San Lorenzo de El Escorial (9.400 habitantes). La droga, valorada en 45 millones de pesetas, se hallaba escondida en un Seat 131 blanco estacionado en la calle de Felipe V. Los arrestados son M. B., de 33 años, su hermano A. B., de 25, y A. A., de 23. La investigación comenzó hace dos semanas. Los agentes sospechaban que el vehículo era utilizado por delincuentes para el trapicheo de droga.Durante varios días se vigiló el coche y a su dueño, vecino de la zona. Ante la ausencia prolongada del titular, la Guardia Civil procedió el pasado jueves por la mañana a registrar el citado Seat 131. En el maletero hallaron 458 pastillas de hachís.

Esa misma tarde acudieron tres personas en un Seat Arosa a la calle de Felipe V que preguntaban a los vecinos sobre el paradero del 131. La Guardia Civil de El Escorial y miembros de la Comandancia de Madrid registraron este segundo coche, el Seat Arosa, y encontraron una pastilla de 250 gramos de hachís. A continuación detuvieron a los tres sospechosos bajo la acusación de tráfico de drogas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En