ESQUÍ

Todas las pistas de la sierra madrileña tienen nieve abundante

Los amantes de los deportes de invierno podrán esquiar, por primera vez en esta década, durante la Semana Santa en las cumbres madrileñas. Las estaciones de la región tienen todas las pistas abiertas (28 kilómetros en total), con una capa de nieve de 40 a 80 centímetros.Navacerrada tiene abiertas sus seis zonas: Pala de Montañeros, Pluviómetro, Bosque, Telégrafo, Escaparate y Estación. "Con la nevada del fin de semana y la bajada de las temperaturas en la zona baja hemos hecho nieve artificial, y las pistas están en un excelente estado", indicó Alfonso Barea, consejero delegado de Deporte y Mo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los amantes de los deportes de invierno podrán esquiar, por primera vez en esta década, durante la Semana Santa en las cumbres madrileñas. Las estaciones de la región tienen todas las pistas abiertas (28 kilómetros en total), con una capa de nieve de 40 a 80 centímetros.Navacerrada tiene abiertas sus seis zonas: Pala de Montañeros, Pluviómetro, Bosque, Telégrafo, Escaparate y Estación. "Con la nevada del fin de semana y la bajada de las temperaturas en la zona baja hemos hecho nieve artificial, y las pistas están en un excelente estado", indicó Alfonso Barea, consejero delegado de Deporte y Montaña. Los responsables de Navacerrada esperan numeroso público los próximos días. "Deseamos que la gente disfrute de la estación y que no corra riesgos utilizando plásticos para deslizarse como hacen muchos niños", recordó Barea.

En Valdesquí también están disponibles todas las pistas con nieve en polvo de gran calidad. Su director, Miguel Ángel Atance asegura que "no es tan raro que se pueda esquiar en Semana Santa en Madrid, pero sí es destacable la excelente calidad de nieve que acumulamos y los espesores que presenta".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En