Muere atropellado un obrero mientras trabajaba en la Castellana

José Luis R. D., obrero de 42 años, murió ayer tarde arrollado por un coche cuando trabajaba en la obra municipal de reforma de uno de los bulevares del paseo de la Castellana, según la Policía Municipal. El empleado, que trabajaba en la contrata encargada de la reforma, falleció en el acto, según los médicos del Samur.El accidente ocurrió a las cuatro y media de la tarde en la confluencia del paseo de la Castellana y la calle de Ortega y Gasset (Salamanca), junto al hotel Villamagna. El vehículo, por causas desconocidas, arrasó cinco metros de valla de protección de la obra y luego se llevó p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

José Luis R. D., obrero de 42 años, murió ayer tarde arrollado por un coche cuando trabajaba en la obra municipal de reforma de uno de los bulevares del paseo de la Castellana, según la Policía Municipal. El empleado, que trabajaba en la contrata encargada de la reforma, falleció en el acto, según los médicos del Samur.El accidente ocurrió a las cuatro y media de la tarde en la confluencia del paseo de la Castellana y la calle de Ortega y Gasset (Salamanca), junto al hotel Villamagna. El vehículo, por causas desconocidas, arrasó cinco metros de valla de protección de la obra y luego se llevó por delante al trabajador, que colocaba las juntas de los bordillos, hasta quedar empotrado contra la base de una farola.

Un testigo presencial explicó así el accidente: "El coche, un Mercedes, colisionó con la valla. Luego el conductor reaccionó dando un volantazo y el coche se dirigió hacia la zona donde estaban los empleados".

El conductor del automóvil, un hombre de 30 años, fue conducido a las dependencias policiales. El accidente, que obligó a cortar dos carriles del paseo de la Castellana en dirección hacia la plaza de Castilla, colapsó el tráfico de la zona. Una grúa de gran tamaño retiró el turismo siniestrado a las siete de la tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En