Un anciano muerto y una herida grave por una explosión en Cuenca

Un hombre de unos 70 años de edad falleció y su mujer sufrió graves quemaduras en varias partes de su cuerpo a consecuencia de una explosión que se produjo ayer en su domicilio de la localidad conquense de Las Pedroñeras.La explosión se registró hacia las 14.10 horas en la vivienda del matrimonio situada en la plaza de la Constitución de Las Pedroñeras, según informaron fuentes de la Policía Local. De momento se desconoce el origen del suceso y, aunque en un principio se pensó que fue una explosión de gas, los equipos de socorro que entraron en la casa comprobaron que había una bombona de gas ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre de unos 70 años de edad falleció y su mujer sufrió graves quemaduras en varias partes de su cuerpo a consecuencia de una explosión que se produjo ayer en su domicilio de la localidad conquense de Las Pedroñeras.La explosión se registró hacia las 14.10 horas en la vivienda del matrimonio situada en la plaza de la Constitución de Las Pedroñeras, según informaron fuentes de la Policía Local. De momento se desconoce el origen del suceso y, aunque en un principio se pensó que fue una explosión de gas, los equipos de socorro que entraron en la casa comprobaron que había una bombona de gas intacta en la cocina de la vivienda, donde también se encontraban los dos afectados, añadieron dichas fuentes.

Los equipos de socorro consiguieron rescatar con vida a la mujer, que fue trasladada primero al centro de salud y con posterioridad a un centro hospitalario debido a la gravedad de las heridas, mientras que sólo pudieron certificar el fallecimiento de su marido.

La explosión provocó un incendio que fue sofocado rápidamente por efectivos de Protección Civil con el camión contra incendios que existe en el municipio. La Policía Local de Las Pedroñeras precisó que no se han producido daños en otros edificios porque la explosión se produjo en una vivienda unifamiliar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En