FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Hércules empata y dimite su entrenador

"Cuando veo que no me quieren, me largo y punto". Periko Alonso dimitió ayer como entrenador dle Hércules tras un empate frente al Numancia que complica aún más la salvación de los alicantinos. De momento, el segundo entrenador, Teodoro Rastrojo, se hace cargo provisionalmente del equipo.La renuncia del preparador vasco vino forzada por la fuerte petición lanzada por el graderío. La parroquia herculana no aguantó más y clamó unánime por el relevo. La gente ha asistido perpleja a las desconcertantes decisiones del entrenador y a la actitud claudicante del consejo de administración, sumiso e ino...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Cuando veo que no me quieren, me largo y punto". Periko Alonso dimitió ayer como entrenador dle Hércules tras un empate frente al Numancia que complica aún más la salvación de los alicantinos. De momento, el segundo entrenador, Teodoro Rastrojo, se hace cargo provisionalmente del equipo.La renuncia del preparador vasco vino forzada por la fuerte petición lanzada por el graderío. La parroquia herculana no aguantó más y clamó unánime por el relevo. La gente ha asistido perpleja a las desconcertantes decisiones del entrenador y a la actitud claudicante del consejo de administración, sumiso e inoperante ante el primer accionista, el empresario Antonio Asensio.

Hércules: España; Barbero, Lledó, Espejo; Juanmi, Visnjic (Álex Pascual, m

76), A. Morales, Javi Prats; Palomino; Djukanovic (Luna, m. 68) y Deus (Osterc, m. 57).Numancia: Raúl; Iñaki (Álex, m. 75), Eleder, Merina, Uribarri, Octavio; Eraña (Ángel Luis, m. 57), Ángel, Caco Morán, Castaño; y Barbarín (Javi Moreno, m. 90). Árbitro: López de la Fuente. Enseñó cartulina amarilla a los locales Luna, Álex Pascual y Espejo, y a los visitantes Ángel, Ángel Luis y Octavio. Unos 4.500 espectadores en el campo del Rico Pérez.

Más información

Archivado En