Una furgoneta causa un accidente mortal al invadir el carril contrario

Una furgoneta que invadió la carretera de Colmenar Viejo en sentido contrario al de su marcha provocó ayer un accidente mortal en el kilómetro 17 de la M-607. El percance ocurrió a las siete de la mañana. El conductor de la furgoneta circulaba en dirección opuesta por la autovía de Colmenar al entrar en la carretera por una dirección equivocada, según informó la Guardia Civil de Tráfico.La furgoneta, que se dirigía en sentido Madrid por el carril de salida, chocó frontalmente contra una Citroën Xantia ocupado por tres personas. El conductor de la furgoneta murió en el acto. Ayer cumplió 45 año...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una furgoneta que invadió la carretera de Colmenar Viejo en sentido contrario al de su marcha provocó ayer un accidente mortal en el kilómetro 17 de la M-607. El percance ocurrió a las siete de la mañana. El conductor de la furgoneta circulaba en dirección opuesta por la autovía de Colmenar al entrar en la carretera por una dirección equivocada, según informó la Guardia Civil de Tráfico.La furgoneta, que se dirigía en sentido Madrid por el carril de salida, chocó frontalmente contra una Citroën Xantia ocupado por tres personas. El conductor de la furgoneta murió en el acto. Ayer cumplió 45 años. Su cuerpo sin vida fue rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

El conductor del otro coche sufrió contusión torácica. Una mujer de 40 años y embarazada de seis meses fue atendida de fractura de húmero. La última ocupante del coche tenía una contusión abdominal leve, según los médicos del Samur. El accidente originó una caravana de dos kilómetros en ambas direcciones en la carretera de Colmenar Viejo.

Por otra parte, una pareja resultó herida leve al volcar su coche en el kilómetro 38 de la carretera de A Coruña, a la altura de Collado Villalba, según Cruz Roja y el 061.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En