Cristina Narbona acepta ir de 'número dos' en la candidatura de Morán

La Ejecutiva Federal del PSOE ha decidido poner a su cargo todo lo que tenga que ver con la campaña electoral para el Ayuntamiento de Madrid, en coordinación con la Federación Socialista Madrileña (FSM) y con el cabeza de lista para la corporación madrileña, Fernando Morán. El ex ministro ha recibido el "sí" de Cristina Narbona, para que sea a partir de hoy la directora de su campaña, al tiempo de que le acompañe como número dos de su lista, lo que resulta compatible con su escaño de diputada nacional.Hasta ahora, Narbona formaba parte de un equipo de apoyo a Morán, pero el candidato ha preferido que su implicación sea mayor. Esta pretensión de Morán ha coincidido con la decisión de la Ejecutiva Federal de prestar todo su apoyo en la campaña de Madrid, al otorgar a esta lucha con el PP la máxima relevancia.

PASA A LA PÁGINA 4

Primeras tareas

Narbona trabaja ya con Barranco

Entre las primeras tareas de la ex secretaria de Estado de Vivienda y Medio Ambiente, en su papel de directora de la campaña de Morán, han sido las de entrevistarse y empezar a trabajar con el actual portavoz municipal de los socialistas, Juan Barranco.Ayer mismo tuvieron una reunión aprovechando que ambos asistían a unas jornadas sobre política europea en el Congreso de los Diputados que había organizado el Grupo Parlamentario Socialista.

Todos los trabajos sobre política municipal que está elaborando la comisión que trabaja para el programa electoral del candidato a la presidencia del Gobierno, Josep Borrell, serán trasladados al área de Madrid.

En estos materiales ya ha tenido participación Cristina Narbona, así como el responsable de política municipal de la ejecutiva, Alfonso Perales, y el propio Juan Barranco.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0021, 21 de enero de 1999.

Archivado En: