El incendio de un hostal del distrito Centro deja 14 intoxicados leves

Los médicos del Samur atendieron ayer por la mañana a 14 personas por inhalación de humos tras un incendio ocurrido en un hostal situado en las dos últimas plantas del número 11 de la calle de Jardines (Centro). Tres personas fueron evacuadas al hospital y el resto recibió asistencia de los médicos en el lugar del siniestro.El fuego comenzó en un sofá de la penúltima planta a causa de un cigarillo mal apagado, según la primera hipótesis de la policía. Las llamas sólo devastaron la entrada del hostal, pero se formó una densa nube de humo que desató el pánico entre los 40 inquilinos del establec...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los médicos del Samur atendieron ayer por la mañana a 14 personas por inhalación de humos tras un incendio ocurrido en un hostal situado en las dos últimas plantas del número 11 de la calle de Jardines (Centro). Tres personas fueron evacuadas al hospital y el resto recibió asistencia de los médicos en el lugar del siniestro.El fuego comenzó en un sofá de la penúltima planta a causa de un cigarillo mal apagado, según la primera hipótesis de la policía. Las llamas sólo devastaron la entrada del hostal, pero se formó una densa nube de humo que desató el pánico entre los 40 inquilinos del establecimiento. Algunos de ellos tiraron colchones al suelo para luego arrojarse al vacío y otros anudaban cuerdas para descolgarse. Otros optaron por subir al ático del inmueble. Allí fueron rescatados por los bomberos con una autoescala.

Por otra parte, la Policía Municipal detuvo en la pasada madrugada a un hombre que ocultaba en el asiento del conductor mil pastillas de éxtasis. La intervención policial se produjo entre las calles de Ferraz y Marqués de Urquijo.

Los agentes se acercaron al coche para pedir la documentación al conductor, Francisco A. V., de 24 años. Éste aceleró bruscamente al observar que se aproximaban los agentes. Fue interceptado poco después en la misma calle de Ferraz. Asimismo, la policía ha detenido a una banda de atracadores compuesta por ocho personas que se dedicaban a robar a personas que acababan de sacar dinero de bancos. Perpetraban sus atracos en los distritos de Moratalaz, San Blas, Salamanca y Arganzuela. Los delincuentes consiguieron 80 millones de pesetas en 12 asaltos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En