FÚTBOL 16ª JORNADA DE LIGA

Revivo hizo olvidar a Mostovoi

Parecía que el Celta no podría, ser el mismo sin Mostovoi y hasta ese mito cayó ayer en Balaídos. Sin el ruso de los pases imposibles, Revivo asumió la responsabilidad de imaginar la asistencia y el remate, y se fue del campo con, dos goles anotados y otros tantos servidos.Fue su tarde, pese a recuperar su tradicional puesto lejos del gol, pegado a la banda izquierda, donde hizo vivir a Eskurza una jornada infernal. A sus espaldas tuvo el respaldo de Mazinho, que cortó y distribuyó absolutamente todo, y a su alrededor a gente como Penev y Sánchez, que hicieron callar a quienes denunciaban que ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Parecía que el Celta no podría, ser el mismo sin Mostovoi y hasta ese mito cayó ayer en Balaídos. Sin el ruso de los pases imposibles, Revivo asumió la responsabilidad de imaginar la asistencia y el remate, y se fue del campo con, dos goles anotados y otros tantos servidos.Fue su tarde, pese a recuperar su tradicional puesto lejos del gol, pegado a la banda izquierda, donde hizo vivir a Eskurza una jornada infernal. A sus espaldas tuvo el respaldo de Mazinho, que cortó y distribuyó absolutamente todo, y a su alrededor a gente como Penev y Sánchez, que hicieron callar a quienes denunciaban que a este equipo le faltaba gol.

Efectivamente, desaprovecha el Celta ocasiones como todo el mundo, y a veces sufre más de lo necesario por falta de definición, pero resultados como el de ayer convierten la cuestión en indiscutible.

Más información

Archivado En