Seis deportistas aragoneses fallecieron en accidentes de tráfico en diez días

Seis deportistas aragoneses fallecieron en accidentes de tráfico en carreteras de la comunidad desde el pasado día 19. Ese sábado el piloto de automovilismo Joaquín Molinos y el pescador Jesús Gazulla, murieron en un accidente de coche cuando llegaban a su localidad natal, Fuentes de Ebro. El mismo día falleció Guillermo Castellar, técnico del Berbegal, un equipo de segunda regional. El martes, murió el baloncestista Nacho Malo, del E. M. El Olivar de la segunda división nacional. En la madrugada del pasado domingo, dos jóvenes fútbolistas zaragozanos, Mario Valenzuela y Jaime Trasobares, ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Seis deportistas aragoneses fallecieron en accidentes de tráfico en carreteras de la comunidad desde el pasado día 19. Ese sábado el piloto de automovilismo Joaquín Molinos y el pescador Jesús Gazulla, murieron en un accidente de coche cuando llegaban a su localidad natal, Fuentes de Ebro. El mismo día falleció Guillermo Castellar, técnico del Berbegal, un equipo de segunda regional. El martes, murió el baloncestista Nacho Malo, del E. M. El Olivar de la segunda división nacional. En la madrugada del pasado domingo, dos jóvenes fútbolistas zaragozanos, Mario Valenzuela y Jaime Trasobares, perdieron la vida al ser arrollados por un coche cuando iban en un ciclomotor por Zaragoza.

Por otra parte, una mujer de 60 años murió a consecuencia de las heridas que recibió al ser golpeada en la cabeza con la puerta de un turismo que era transportado en una grúa a la altura del puente de Castellfollit de la Roca (Girona).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En