La vela de un belén abrasa una vivienda en Carabanchel

Una vela encendida dentro de un belén desató el incendio en el cuarto piso de la calle de Castro de Oro, número 33 (Carabanchel), el viernes por la noche. La propietaria del piso, Rafaela S.G., de 74 años, pudo salir a tiempo y no sufrió ninguna quemadura, según informó ayer la Policía Municipal.Las llamas comenzaron a las 23.30 del viernes y quemaron el nacimiento y los muebles que estaban a su alrededor. El incendio destrozó todo el salón y llenó de humo el resto de la vivienda. La mujer, al darse cuenta del siniestro, salió a la calle. No precisó asistencia de los servicios médicos que se d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una vela encendida dentro de un belén desató el incendio en el cuarto piso de la calle de Castro de Oro, número 33 (Carabanchel), el viernes por la noche. La propietaria del piso, Rafaela S.G., de 74 años, pudo salir a tiempo y no sufrió ninguna quemadura, según informó ayer la Policía Municipal.Las llamas comenzaron a las 23.30 del viernes y quemaron el nacimiento y los muebles que estaban a su alrededor. El incendio destrozó todo el salón y llenó de humo el resto de la vivienda. La mujer, al darse cuenta del siniestro, salió a la calle. No precisó asistencia de los servicios médicos que se desplazaron hasta el lugar.

Un vecino avisó a los bomberos. Éstos trasladaron un camión autobomba y un autoescala, que no llegó a entrar en servicio. Los efectivos del servicio de extinción de incendios tardaron cerca de dos horas en sofocar el fuego y poder entrar en la casa para comprobar el estado en que quedó el inmueble. Sobre la una de la madrugada abandonaron el lugar del suceso.

Las llamas afectaron también a las dos viviendas colindantes a la que se originó el incendio. Tampoco se registraron daños personales. Rafaela pasó la noche en casa de una hija, según la Policía Municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En