Antonio San José, director de informativos de la cadena CNN+

Antonio San José fue nombrado ayer director de Informativos de CNN+, la cadena de información continua que tiene previsto iniciar sus emisiones el próximo 27 de enero. El nombramiento fue aprobado por el Consejo de Administración de la Compañía Independiente de Noticias de Televisión (CINTV), participada al 50% por Sogecable y por Turner Broadcasting.San José, vallisoletano de 42 años, cuenta con una amplia trayectoria profesional en radio y televisión. Dirigió los Servicios Informativos de Radio Nacional de España y ocupó distintos cargos en Televisión Española, además de conducir Los desayun...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Antonio San José fue nombrado ayer director de Informativos de CNN+, la cadena de información continua que tiene previsto iniciar sus emisiones el próximo 27 de enero. El nombramiento fue aprobado por el Consejo de Administración de la Compañía Independiente de Noticias de Televisión (CINTV), participada al 50% por Sogecable y por Turner Broadcasting.San José, vallisoletano de 42 años, cuenta con una amplia trayectoria profesional en radio y televisión. Dirigió los Servicios Informativos de Radio Nacional de España y ocupó distintos cargos en Televisión Española, además de conducir Los desayunos de RNE. Se incorporó después a Antena 3 Televisión, en la cual ha sido director adjunto de Informativos hasta su paso a CNN+, además de haber creado y dirigido el espacio El primer café. Antonio San José ha visto reconocida su trayectoria con dos Premios Ondas y dos Antenas de Oro. CNN+ es el primer canal de información continua hecho en España desde la empresa privada. Sus informativos, realizados en su totalidad por 150 profesionales españoles, contarán también con el apoyo de las imágenes suministradas por las 32 delegaciones de la CNN en todo el mundo, así como de las 700 emisoras asociadas a CNN Internacional.

Ésta es la primera vez que la CNN, con sede en Atlanta (EE UU) cede su marca a otra televisión. La cadena contará con un presupuesto de 2.200 millones de pesetas para su primer año, además de otros 500 millones de pesetas invertidos en equipos. Las emisiones se realizarán desde los estudios situados en la madrileña Torre Picasso.

Archivado En