Un conductor se fuga tras arrollar y matar a un joven en La Barranquilla

Dos personas perdieron la vida arrolladas en las vías del tren y otra atropellada en la calzada en menos 36 horas en Madrid. La última muerte se registró anoche, cuando un conductor se dio a la fuga tras arrollar a un hombre de 28 años en el poblado de La Barranquilla, que se ha convertido en los últimos meses en otro de los hípermercados de la droga de Madrid, según el Samur. La víctima, que murió en el acto, no había sido identificada.En el túnel del metro de la línea 1 un hombre de 22 años, cuya identidad responde a las iniciales I.Z.A., murió el domingo por la mañana arrollado por un convo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos personas perdieron la vida arrolladas en las vías del tren y otra atropellada en la calzada en menos 36 horas en Madrid. La última muerte se registró anoche, cuando un conductor se dio a la fuga tras arrollar a un hombre de 28 años en el poblado de La Barranquilla, que se ha convertido en los últimos meses en otro de los hípermercados de la droga de Madrid, según el Samur. La víctima, que murió en el acto, no había sido identificada.En el túnel del metro de la línea 1 un hombre de 22 años, cuya identidad responde a las iniciales I.Z.A., murió el domingo por la mañana arrollado por un convoy del metro, según la Jefatura Superior de Policía. El atropello ocurrió a las seis y media de la mañana cuando la víctima caminaba entre las estaciones de Gran Vía y Tribunal (línea 1 del suburbano). El fallecido, natural de Pamplona, salió de copas en la noche del pasado sábado junto a media docena de amigos. Éstos declararon que la víctima se enfadó con ellos y entró malhumorado en la estación de Gran Vía a las seis menos cuarto de la mañana. Además, indicaron a la policía que el joven víctima del atropello había "consumido bastante alcohol".

El conductor del convoy declaró ayer en la comisaría que se topó con una persona a la salida de una curva. "No he podido hacer nada por evitar el atropello", explicó el piloto. El joven caminaba en dirección a Tribunal y el metro circulaba en dirección contraria. Numerosos carteles colocados en las estaciones del suburbano prohíben que los viajeros bajen a las vías del tren o salten entre los vagones. Este periódico trató sin éxito de recabar la versión de la familia del fallecido.

A las ocho de la tarde de ayer, murió María José G. T., de 18 años, arrollada por un tren de cercanías en las vía férreas de la estación de San Fernando de Henares-Coslada, según la Policía Nacional y Local de Coslada y Cruz Roja. El accidente mortal ocurrió a la altura de la zona de la gravera. Según los investigadores, la chica podría caminar con dirección a la estación para tomar uno de los trenes hacia su domicilio en Guadalajara.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En