Cinco heridos, entre ellos una niña, en un accidente en la N-III

Cinco personas, entre ellas una niña, resultaron heridas ayer en un accidente de tráfico ocurrido a la una de la tarde en la carretera N-III (Madrid Valencia), a la altura del término municipal de Rivas-Vaciamadrid, según informaron fuentes de la Cruz Roja y del 061 (urgencias del Insalud).El accidente se produjo al colisionar dos coches y volcar uno de ellos en el kilómetro 17 de la carretera de Valencia. Allí acudieron efectivos del Insalud, de la Cruz Roja y de Protección Civil de Rivas. En uno de los coches viajaban un matrimonio y su hija -de siete años, según la Cruz Roja, y de nueve, se...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cinco personas, entre ellas una niña, resultaron heridas ayer en un accidente de tráfico ocurrido a la una de la tarde en la carretera N-III (Madrid Valencia), a la altura del término municipal de Rivas-Vaciamadrid, según informaron fuentes de la Cruz Roja y del 061 (urgencias del Insalud).El accidente se produjo al colisionar dos coches y volcar uno de ellos en el kilómetro 17 de la carretera de Valencia. Allí acudieron efectivos del Insalud, de la Cruz Roja y de Protección Civil de Rivas. En uno de los coches viajaban un matrimonio y su hija -de siete años, según la Cruz Roja, y de nueve, según el Insalud-, que resultaron policontusionados y fueron trasladados a un centro hospitalario con heridas leves.

En el otro vehículo iban una mujer de 65 años, que sufrió traumatismo costal con posibles fracturas, y un hombre, que resultó policontusionado.

En otro accidente, ocurrido pasada la una de la tarde junto al cementerio de Alcorcón, se registró un herido grave, que fue trasladado al hospital Clínico con traumatismo craneoencefálico severo.

Antes, durante la mañana, dos motoristas resultaron heridos leves en sendos accidentes, uno en la carretera de Carabanchel a Pozuelo y el otro entre Soto del Real y Miraflores.

Por otro lado, ocho conductores dieron positivo en los controles de alcoholemia efectuados por los agentes de la Policía Municipal en las calles de Madrid la noche del sábado al domingo, sin que ninguno de ellos se viera implicado en accidente alguno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En