Herido al caer en un triturador de basura mientras dormía en un contenedor

Un grito procedente de las entrañas del camión de la basura hizo que el conductor y único operario del vehículo que ayer recogía los desperdicios en la avenida de los Deportes, de Sevilla, parase inmediatamente la trituradora. Eran las siete de la mañana. Francisco T. D., de 28 años, se había refugiado en un contenedor para pasar la noche y acababa de sufrir un horrible despertar: había sido atrapado por los dientes de moler, que le causaron una fractura abierta en el fémur izquierdo y una herida abdominal, de pronóstico grave, con salida del paquete intestinal.El conductor de Lipasam, la empr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un grito procedente de las entrañas del camión de la basura hizo que el conductor y único operario del vehículo que ayer recogía los desperdicios en la avenida de los Deportes, de Sevilla, parase inmediatamente la trituradora. Eran las siete de la mañana. Francisco T. D., de 28 años, se había refugiado en un contenedor para pasar la noche y acababa de sufrir un horrible despertar: había sido atrapado por los dientes de moler, que le causaron una fractura abierta en el fémur izquierdo y una herida abdominal, de pronóstico grave, con salida del paquete intestinal.El conductor de Lipasam, la empresa encargada de la recogida de residuos en Sevilla, encajó en el volcador del pequeño camión de carga lateral el contenedor del edificio Málaga sin apreciar nada extraño en él. Luego, volvió a la cabina y puso en marcha la trituradora. Cuando escuchó el grito, lo paró todo, se bajó y vio al hombre malherido, con medio cuerpo aprisionado. De inmediato avisó a los servicios de rescate.

El herido fue sacado de la muela por los bomberos en una complicada operación. Una UVI móvil del 061 lo llevó hasta el hospital Virgen del Rocío. Francisco T. D. pasó al quirófano para ser operado con toda urgencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En