FÚTBOL COPA DE LA UEFA

Sacchi no entiende el enfado de Juninho

La alineación del Atlético había despertado expectación: Juninho podía quedarse fuera y Correa se perfilaba como titular. Sin embargo, Sacchi finalmente prefirió hacer jugar al brasileño, reunir a tres futbolistas que ocupan demarcaciones muy similares (Valerón, Kiko y Juninho) y dejar al equipo sin un delantero centro nato.Más tarde, cuando el colegiado expulsó a Torrisi (m.66), Sacchi mandó a la ducha a Juninho para recomponer el equipo (entró Roberto, bajó Aguilera al lateral derecho, Serena pasó a la banda izquierda y Toni hizo de central). Y al brasileño la decisión no le gustó, abandonó ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La alineación del Atlético había despertado expectación: Juninho podía quedarse fuera y Correa se perfilaba como titular. Sin embargo, Sacchi finalmente prefirió hacer jugar al brasileño, reunir a tres futbolistas que ocupan demarcaciones muy similares (Valerón, Kiko y Juninho) y dejar al equipo sin un delantero centro nato.Más tarde, cuando el colegiado expulsó a Torrisi (m.66), Sacchi mandó a la ducha a Juninho para recomponer el equipo (entró Roberto, bajó Aguilera al lateral derecho, Serena pasó a la banda izquierda y Toni hizo de central). Y al brasileño la decisión no le gustó, abandonó el campo muy enfadado. Sacchi no entiende el malhumor de su jugador: "Yo he quitado antes a jugadores como Van Basten. No veo cuál es el problema. Fue un cambio táctico, por la inferioridad numérica necesitaba a los jugadores más fuertes".

Más información

Peor parado que Juninho salió el argentino Chamot, quien, tras chocar aparatosamente contra Kovacevic, sufrió un hematoma en la cabeza y acabó con dos dientes rotos. Abandonó el campo, pero podrá jugar el sábado.

Archivado En