Cartas al director

Fuencarral

Habito desde hace 41 años en el poblado A de Fuencarral, un poblado que cuando se construyó se denominaba de absorción, sería porque veníamos muchos de nosotros de barrios de chabolas. Además del poblado A existe otro en iguales circunstancias, que se denomina B; ambos entraron a formar parte en 1986 de los barrios en remodelación, ya que nuestra vida en dichas viviendas era para 10 años, y como pueden comprobar llevamos más de 40. Las viviendas miden, por término medio, 32 metros cuadrados, y están en la actualidad llenas de humedades, goteras, etcétera.El Ivima es el organismo público que ll...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Habito desde hace 41 años en el poblado A de Fuencarral, un poblado que cuando se construyó se denominaba de absorción, sería porque veníamos muchos de nosotros de barrios de chabolas. Además del poblado A existe otro en iguales circunstancias, que se denomina B; ambos entraron a formar parte en 1986 de los barrios en remodelación, ya que nuestra vida en dichas viviendas era para 10 años, y como pueden comprobar llevamos más de 40. Las viviendas miden, por término medio, 32 metros cuadrados, y están en la actualidad llenas de humedades, goteras, etcétera.El Ivima es el organismo público que lleva 12 años para construir mil viviendas, de las que ha realizado 350.

Los incumplimientos en las fechas para el inicio de las obras son constantes y la sensación de los vecinos de que nos están engañando es total; todo esto sin contar con las deficiencias y problemas que las viviendas de reciente construcción presentan.

Por todo ello, los vecinos nos hemos puesto manos a la obra y, con la asociación vecinal La Unión de Fuencarral, hemos preparado un calendario de manifestaciones para el mes de noviembre.

Basta ya.

Por un barrio mejor: remodelación, ya. Viviendas dignas, ya.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En