Cascos será "lo que quiera" tras dejar su cargo

La cúpula del PP inició ayer los preparativos para su próximo congreso, en el que participarán 2.980 compromisarios que saldrán elegidos hasta finales de este mes en las asambleas locales, sin aclarar la principal incógnita de la cita. ¿Cuál será el futuro político de Francisco Álvarez Cascos en el partido tras dejar la secretaría general del PP? Sí se sabe que no será vicepresidente, un cargo que no gusta a José María Aznar. Ayer, en el PP, sólo daban esta diplomática respuesta: "Cascos desempeñó un papel principal antes del congreso, lo hará durante el congreso y estará tras el congreso...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La cúpula del PP inició ayer los preparativos para su próximo congreso, en el que participarán 2.980 compromisarios que saldrán elegidos hasta finales de este mes en las asambleas locales, sin aclarar la principal incógnita de la cita. ¿Cuál será el futuro político de Francisco Álvarez Cascos en el partido tras dejar la secretaría general del PP? Sí se sabe que no será vicepresidente, un cargo que no gusta a José María Aznar. Ayer, en el PP, sólo daban esta diplomática respuesta: "Cascos desempeñó un papel principal antes del congreso, lo hará durante el congreso y estará tras el congreso donde él quiera". En la convención tendrá la ocasión de pronunciar un testamento político sobre su gestión de los últimos tres años.

Más información

El coordinador y candidato principal a relevarle, Ángel Acebes, destacó ayer que Cascos podrá presumir de haber llevado al PP de la oposición al Gobierno, de ganar las elecciones gallegas y del segundo puesto de las vascas. Luego tuvo que hablar de la crisis del PP de Asturias, la batalla que ha dejado vencido a Cascos a ojos de Aznar y el partido, y dijo que la actuación del Gobierno será garantía suficiente para lograr en las próximas autonómicas un buen resultado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En