LA TERCERA PISTA LEVANTA EL VUELO

Iberia ve con buenos ojos la ampliación, pero pide más

La compañía Iberia, que opera con unos 250 vuelos diarios de salida y otros tantos de regreso en el aeródromo madrileño, acogió ayer con satisfacción la entrada en funcionamiento de las nuevas instalaciones, pero aprovechó para recordarle al Ministerio de Fomento que no debe caer en el conformismo, "sino tener bien presente que en Barajas aún hará falta otra pista más y que la nueva terminal es urgentísima". Un portavoz de la entidad aseguró que Madrid "se encuentra ante una oportunidad histórica" en el terreno de la navegación aérea, "puesto que casi todos los aeropuertos europeos no tien...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La compañía Iberia, que opera con unos 250 vuelos diarios de salida y otros tantos de regreso en el aeródromo madrileño, acogió ayer con satisfacción la entrada en funcionamiento de las nuevas instalaciones, pero aprovechó para recordarle al Ministerio de Fomento que no debe caer en el conformismo, "sino tener bien presente que en Barajas aún hará falta otra pista más y que la nueva terminal es urgentísima". Un portavoz de la entidad aseguró que Madrid "se encuentra ante una oportunidad histórica" en el terreno de la navegación aérea, "puesto que casi todos los aeropuertos europeos no tienen por dónde crecer, mientras que éste sí".

Esta fuente confirmó que el principal objetivo comercial de Iberia en estos momentos es el de reforzar el mercado entre Europa y América Latina con un incremento de la oferta de vuelos próximo al 50%. "Nada de eso se podría realizar sin esta tercera pista. En consecuencia,ésta nos permitirá crecer y aumentar nuestros índices de calidad", apuntó.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En