Tribuna

El indiscutible líder del ataque

Las variantes de la Real Sociedad. Krauss, el entrenador de la Real Sociedad, desplazó a Idiakez hacia la izquierda y dejó a De Pedro en el banquillo con la idea de fortalecer el centro del campo alineando a Jáuregui, jugador dinámico y trabajador, que se ocupó de Luis Enrique. Pero, durante todo el partido echamos en falta las entradas por las bandas tanto de Fuentes como del sacrificado De Pedro.De nacionalidad brasileña. Así fue el decisivo segundo gol del Barcelona. Tres toques fueron suficientes. Rivaldo, jugador creativo, inició la jugada con gran visión para llevar el baló...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las variantes de la Real Sociedad. Krauss, el entrenador de la Real Sociedad, desplazó a Idiakez hacia la izquierda y dejó a De Pedro en el banquillo con la idea de fortalecer el centro del campo alineando a Jáuregui, jugador dinámico y trabajador, que se ocupó de Luis Enrique. Pero, durante todo el partido echamos en falta las entradas por las bandas tanto de Fuentes como del sacrificado De Pedro.De nacionalidad brasileña. Así fue el decisivo segundo gol del Barcelona. Tres toques fueron suficientes. Rivaldo, jugador creativo, inició la jugada con gran visión para llevar el balón a la cabeza de Giovanni, referencia aérea. Éste se lo dejó a su compañero Anderson, goleador. Esta vez lo materializó con el hombro y para un goleador no importa cuál sea la superficie. El gol subió al marcador y eso es lo que realmente importa.

Más información

El error de Cocu. Las críticas a Van Gaal por la alineación en esta posición de Cocu, han incidido directamente de forma negativa en la actuación del jugador. Cocu se mostró inseguro, sin saber si atacar o defender, y, conocedor de sus defectos en esta demarcación, seguramente se mostraría más cómodo más avanzado. Con la salida de Sergi volvió el equilibrio.

Rivaldo. Ha demostrado otra vez, participando directamente en los cuatro goles, que es el verdadero líder del ataque del Barcelona. Con la salida de Zenden se desplazó a posiciones más centrales. En esa demarcación materializó jugadas que pusieron en pie a la afición blaugrana.

Archivado En