COMIENZA UN NUEVO CICLO EN LA SELECCIÓN

El negocio del sindicato

El mejor negocio del partido es para el sindicato de los jugadores, la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles). Las cuentas no pueden ser más redondas. Están aseguradas incluso antes de que se juegue el partido. Los jugadores también han tenido un detalle. Han renunciado a sus primas en favor de su sindicato. Camacho ha hecho lo mismo. En resumidas cuentas, casi 175 millones para las arcas de la AFE.Más de 1.000 millones tiene ya invertidos la AFE en fondos de renta fija. Con el encuentro de ayer, cinco son las ocasiones en que se han disputado esta clase de partidos. Ayer la AFE ingresó más...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El mejor negocio del partido es para el sindicato de los jugadores, la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles). Las cuentas no pueden ser más redondas. Están aseguradas incluso antes de que se juegue el partido. Los jugadores también han tenido un detalle. Han renunciado a sus primas en favor de su sindicato. Camacho ha hecho lo mismo. En resumidas cuentas, casi 175 millones para las arcas de la AFE.Más de 1.000 millones tiene ya invertidos la AFE en fondos de renta fija. Con el encuentro de ayer, cinco son las ocasiones en que se han disputado esta clase de partidos. Ayer la AFE ingresó más de 100 millones por derechos de televisión.

A estos ingresos hay que añadir casi otros 20 millones de pesetas de la publicidad estática y una cantidad similar por la recaudación de venta de entradas.

Más información

Archivado En