Tribuna

Un equipo compacto

El gol de inicio. El Real Madrid se ha visto favorecido con el tempranero gol de Mijatovic. Con el resultado a favor, sus jugadores han dado muestras de tranquilidad y seguridad durante todo el encuentro. Su juego se ha basado en la posesión del balón. Controlaron el partido sin grandes problemas.Cambio de planes. Por el contrario, el Real Valladolid ha tenido que cambiar sus esquemas tácticos prepartido: esperar los momentos más oportunos para salir desde atrás con espacios, todo ello con la máxima sorpresa. Los nuevos fichajes, Isailovic y Turiel, no funcionaron. Klimovic y Víc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El gol de inicio. El Real Madrid se ha visto favorecido con el tempranero gol de Mijatovic. Con el resultado a favor, sus jugadores han dado muestras de tranquilidad y seguridad durante todo el encuentro. Su juego se ha basado en la posesión del balón. Controlaron el partido sin grandes problemas.Cambio de planes. Por el contrario, el Real Valladolid ha tenido que cambiar sus esquemas tácticos prepartido: esperar los momentos más oportunos para salir desde atrás con espacios, todo ello con la máxima sorpresa. Los nuevos fichajes, Isailovic y Turiel, no funcionaron. Klimovic y Víctor le dieron más intensidad al juego.

Un equipo compacto. Al Madrid se le aprecia potencial. Lo tiene en defensa, donde no tuvo problemas. Y lo tiene en ataque, aun cuando no abundó en ocasiones. Su centro del campo tiene suficiente dinamismo con Seedorf. La experiencia de Redondo le hace dominar los tiempos en defensa y ataque a la perfección. Queda un pero: la banda derecha puede ofrecer ciertas debilidades. Expulsión de Roberto Carlos. La pugna entre Chema, jugador agresivo, bullicioso y con la suficiente chispa y calidad para inquietar a Roberto Carlos, ha desembocado en una expulsión innecesaria. Esta baja dará opción a Jarni para jugar contra el Barça.

Más información

Archivado En