La N-III sufrió atascos de hasta 15 kilómetros en la Operación Salida

Los madrileños que emprendieron las vacaciones camino del este se encontraron con un enorme atasco. La salida masiva de conductores por la carretera de Valencia colapsó ayer esta autovía desde primeras horas de la mañana hasta las dos de la tarde, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.Hubo atascos de 15 kilómetros entre Arganda (kilómetro 29) y Villarejo de Salvanés (kilómetro 54). A lo largo de toda la mañana, la circulación fue muy lenta en el resto de los tramos de la N-III. Pasado el mediodía comenzaron a despejarse las carreteras, aunque fuera de la comunidad madrileña los vehí...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los madrileños que emprendieron las vacaciones camino del este se encontraron con un enorme atasco. La salida masiva de conductores por la carretera de Valencia colapsó ayer esta autovía desde primeras horas de la mañana hasta las dos de la tarde, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.Hubo atascos de 15 kilómetros entre Arganda (kilómetro 29) y Villarejo de Salvanés (kilómetro 54). A lo largo de toda la mañana, la circulación fue muy lenta en el resto de los tramos de la N-III. Pasado el mediodía comenzaron a despejarse las carreteras, aunque fuera de la comunidad madrileña los vehículos se toparon con más retenciones en la provincia de Cuenca, en el término municipal de Motilla de Palancar.

En el resto de las salidas de Madrid, los problemas fueron menores. Tan sólo se acumularon dos kilómetros de caravana en la entrada al túnel de Guadarrama y tres kilómetros en la N-IV (Andalucía), en Aranjuez.

En la segunda jornada de la Operación Primero de Agosto, que se puso en marcha a las tres de la tarde del viernes y que termina esta noche, no se produjo ningún accidente mortal en las carreteras de la comunidad, según Cruz Roja y el 061 del Insalud.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En