El alemán da por perdido el Tour

Escartín, en el descenso y el ha no, pensó en limitar eh daño producido por Ullrich y Pantani en la Madeleine. Volvió a su ser. A resistir y calcular. El podio, al lado. Ayer cedió su tercera plaza a Ullrich por siete segundos. "Pero hemos visto que Julich [a 21 segundos del aragonés] ha dado muestras de debilidad. Mañana, en la tercera etapa de los Alpes, intentaremos que doble la rodilla", dice Álvaro Pino, director del Kelme. "Lo malo", afirma Escartín, "es que Ullrich se ha recuperado del desfallecimiento del Galibier y cuenta para la general. Lo bueno, que el alemán saldrá detrás de mí en...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Escartín, en el descenso y el ha no, pensó en limitar eh daño producido por Ullrich y Pantani en la Madeleine. Volvió a su ser. A resistir y calcular. El podio, al lado. Ayer cedió su tercera plaza a Ullrich por siete segundos. "Pero hemos visto que Julich [a 21 segundos del aragonés] ha dado muestras de debilidad. Mañana, en la tercera etapa de los Alpes, intentaremos que doble la rodilla", dice Álvaro Pino, director del Kelme. "Lo malo", afirma Escartín, "es que Ullrich se ha recuperado del desfallecimiento del Galibier y cuenta para la general. Lo bueno, que el alemán saldrá detrás de mí en ha contrarreloj, me doblará y así, a su estela, haré un buen tiempo".

"Sí, lo he pasado mal", reconoció Julich. "En la Madeleine me puse junto a Rinero y le dije que no tirara tan fuerte, que no podía. Ullrich me oyó y entendió que era momento de atacar. Si no, habría atacado más tarde. Pero conservo el segundo puesto".

Más información

Ullrich atacó con rabia y se llevó a Pantani, que se acomodó más en el liderato. "Le felicito", dijo Ullrich, "porque no pensaba que fuera posible ganar el Tour y el Giro el mismo año y él lo ha conseguido. Sí, para mí esto ya ha terminado". Pantani admitió que le benefició el ataque del alemán. Y añadió: "Habría tenido fuerzas para dejarle en la Madeleine, pero no tenía sentido".

Sobre la firma

Archivado En