Almunia: "El Gobierno está atado por sus socios"

El Gobierno "ni quiere ni puede" llegar a acuerdos sobre asuntos de Estado con el PSOE porque sus socios nacionalistas lo impiden. "El Gobierno de José María Aznar está atado de pies y manos por sus socios", sobre todo en política autonómica y en la estrategia común de los demócratas contra el terrorismo, mantiene el secretario general del PSOE, Joaquín Almunia, y así lo transmitirá hoy en la reunión del comité federal, donde informará también de que descarta totalmente la posibilidad de mantener con Aznar una entrevista antes de las vacaciones.Los miembros del comité federal del PSOE escuchar...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Gobierno "ni quiere ni puede" llegar a acuerdos sobre asuntos de Estado con el PSOE porque sus socios nacionalistas lo impiden. "El Gobierno de José María Aznar está atado de pies y manos por sus socios", sobre todo en política autonómica y en la estrategia común de los demócratas contra el terrorismo, mantiene el secretario general del PSOE, Joaquín Almunia, y así lo transmitirá hoy en la reunión del comité federal, donde informará también de que descarta totalmente la posibilidad de mantener con Aznar una entrevista antes de las vacaciones.Los miembros del comité federal del PSOE escucharán hoy de Almunia un informe político enormemente crítico sobre la actuación del Gobierno. Esta reunión de dirigentes del PSOE servirá para hacer un balance de lo que han supuesto las elecciones primarias. Aunque se espera alguna crítica por ciertos fallos de procedimiento, la tónica general será de satisfacción.

En este mismo marco, el candidato a la presidencia del Gobierno, José Borrell, informará sobre el plan de trabajo que ha empezado a diseñar como "impulsor y coordinador" de lo que será el programa electoral para las próximas elecciones generales. No se resolverá aún la composición de esa comisión de programa, cuyos miembros pactarán Almunia y Borrell en septiembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En