El técnico: "Si cedes, hay que hacerlo todo el año"

José Antonio Camacho no ocultó su indignación. Dio a entender que la directiva del Real Madrid le había desautorizado, que mantuvo un pulso y que no le concedieron lo mínimo indispensable: los contratos de sus ayudantes como él quería. Insinuó un atropello, y dijo que se parapetó en sus trece: "Porque si cedes en una cosa como ésta ya tienes que ceder todo el año.""Yo vine con la intención de cumplir mis dos años de contrato, pensando que cuando entrara al despacho me iban a decir que mi solicitud era mínima, que no iba a haber problemas. Vi que no, que no querían acceder a nada... Y si van a ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

José Antonio Camacho no ocultó su indignación. Dio a entender que la directiva del Real Madrid le había desautorizado, que mantuvo un pulso y que no le concedieron lo mínimo indispensable: los contratos de sus ayudantes como él quería. Insinuó un atropello, y dijo que se parapetó en sus trece: "Porque si cedes en una cosa como ésta ya tienes que ceder todo el año.""Yo vine con la intención de cumplir mis dos años de contrato, pensando que cuando entrara al despacho me iban a decir que mi solicitud era mínima, que no iba a haber problemas. Vi que no, que no querían acceder a nada... Y si van a poner estos problemas pues imagínate a la hora de perder un partido, o cuando no puedan subir al autobús", explicó el técnico.

Más información

"Ni siquiera hemos hablado de fichar un jugador. Ahora mismo, tal y como está el fútbol, un fichaje te cuesta 2.000 o 3.000 millones. Pero ahora para mí es mucho más importante el segundo entrenador y el preparador físico. Y por lo visto para el Real Madrid es más fácil fichar a un jugador de 2.000 millones que en el supuesto de que yo me vaya al segundo año, si dimito, puedan indemnizar a mi segundo entrenador". Y añadió: "Es el día más triste de mi vida pero no el final. Las puertas del Madrid sólo las puede cerrar la afición no la directiva".

Sobre la firma

Archivado En