Cinco heridos al salirse un autobús de la autopista en Benicàssim

Cinco heridos graves, doce con heridas leves y un buen número de pensionistas contusionados es el resultado del accidente que sufrió ayer un autobús francés, en el que viajaban 52 personas, en la autopista A-7 a la altura de Benicàssim (Castellón).El autocar, de la compañía Trans Camargue, se salió de la calzada sobre las diez de la mañana y recorrió más de cien metros entre matorrales y vegetación. El vehículo cruzó un terraplén, un camino asfaltado, setos de hasta un metro de altura y un montículo de tierra de más de cincuenta centímetros. Rompió una valla y pasó entre dos árboles. Todo ello...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cinco heridos graves, doce con heridas leves y un buen número de pensionistas contusionados es el resultado del accidente que sufrió ayer un autobús francés, en el que viajaban 52 personas, en la autopista A-7 a la altura de Benicàssim (Castellón).El autocar, de la compañía Trans Camargue, se salió de la calzada sobre las diez de la mañana y recorrió más de cien metros entre matorrales y vegetación. El vehículo cruzó un terraplén, un camino asfaltado, setos de hasta un metro de altura y un montículo de tierra de más de cincuenta centímetros. Rompió una valla y pasó entre dos árboles. Todo ello sin que volcara, hasta que finalmente lo frenó un pino.

Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar al conductor, que quedó atrapado. Sufre politraumatismos. Del resto de heridos, dos mujeres padecen aplastamiento de vértebras y otras dos personas, diversas fracturas, sin que se tema por sus vidas. Los pensionistas, procedentes de Nimes (Francia), habían recorrido Andalucía y volvían a su ciudad. Se desconoce la causa del accidente -la Guardia Civil asegura que el autobús estaba en buenas condiciones-, pero algunos viajeros aseguran que el conductor sufrió un desvanecimiento antes del siniestro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En