Un perro amputa la prótesis de pene de su amo tres meses después de mutilarlo

Un perro de raza caniche arrancó anoche a mordiscos la prótesis de pene a su amo en su domicilio de Getafe (143.000 habitantes), según confirmaron fuentes hospitalarias. El hombre, enfermo mental de 42 años y casado, fue conducido por el 061 al Hospital Universitario de la localidad. Había perdido bastante sangre y su estado era grave, explicó un médico del centro. A las 0.30 horas se encontraba ingresado en el servicio de urgencias y estaba siendo examinado por un urólogo.El mismo animal ya amputó el miembro viril y un testículo a su dueño hace unos tres meses, según comentó su mujer a los mé...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un perro de raza caniche arrancó anoche a mordiscos la prótesis de pene a su amo en su domicilio de Getafe (143.000 habitantes), según confirmaron fuentes hospitalarias. El hombre, enfermo mental de 42 años y casado, fue conducido por el 061 al Hospital Universitario de la localidad. Había perdido bastante sangre y su estado era grave, explicó un médico del centro. A las 0.30 horas se encontraba ingresado en el servicio de urgencias y estaba siendo examinado por un urólogo.El mismo animal ya amputó el miembro viril y un testículo a su dueño hace unos tres meses, según comentó su mujer a los médicos. El hombre fue luego sometido a una operación de cirugía y se le colocó una pieza postiza en sustitución del aparato genital.

Anoche su esposa avisó a las ambulancias a las 23.15. Muy sobresaltada comentó por el teléfono que había escuchado ladridos de perro y gemidos y que al entrar a la habitación halló a su marido tendido en el suelo junto a una gran mancha de sangre. Explicó, según fuentes de la policía local, que otra vez el perro "había mordido a su marido". Al domicilio acudió una UVI móvil del 061 que atendió al herido en su casa y luego lo trasladó al Hospital Universitario de Getafe. Los médicos del 061 se negaron a ofrecer datos de su intervención.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En