Dos heridos graves de bala en una pelea en un bar de Orense

Dos hombres resultaron ayer heridos graves al ser alcanzados por un disparo en un after hour situado en los bajos de la calle de Orense (Tetuán). El disparo se produjo, según la primera versión policial, durante una pelea originada en el bar El Conde. Tras la agresión, el autor se dio a la fuga. Anoche, una fuente cercana al caso informó de que un sospechoso había sido detenido gracias a los datos aportados por un cliente del bar que había perseguido al agresor.Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana, cuando en el establecimiento quedaban numerosos clientes, en su mayoría americanos...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos hombres resultaron ayer heridos graves al ser alcanzados por un disparo en un after hour situado en los bajos de la calle de Orense (Tetuán). El disparo se produjo, según la primera versión policial, durante una pelea originada en el bar El Conde. Tras la agresión, el autor se dio a la fuga. Anoche, una fuente cercana al caso informó de que un sospechoso había sido detenido gracias a los datos aportados por un cliente del bar que había perseguido al agresor.Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana, cuando en el establecimiento quedaban numerosos clientes, en su mayoría americanos. Tras desatarse una pelea, cuyo origen desconocía la policía y el dueño del local, el agresor efectuó un solo disparo: la bala atravesó por el abdomen a Carlos Cristínez Linazo, camarero de 25 años, y luego se alojó de rebote en Félix Ramírez Carballo, de 31 años. El agresor se dio inmediatamente a la fuga.

Los heridos consiguieron salir por separado del bar. Pero a los pocos metros se desplomaron. Dos ambulancias del Samur les atendieron. Ambos se mantenían conscientes, pese a la gran pérdida de sangre que habían sufrido.

Félix Ramírez fue trasladado al hospital La Paz, y Carlos Cristínez, al Clínico. Su estado era grave. Anoche, tras ser intervenido, la situación clínica de Ramírez empeoró. Cristínez, en cambio, quedó fuera de peligro. Este dominicano, casado y con permiso de residencia, trabaja, según dos testigos, en un bar próximo al lugar de los hechos. En la madrugada de ayer, al finalizar su jornada, acudió a tomar unas copas a El Conde. Fuentes policiales señalaron que la bala únicamente iba dirigida a él.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En