Iberia fletó un avión para evitar que la hija de Aznar se quedara en tierra

Iberia fletó el martes un avión Airbus 320 para dar cabida a un grupo de viajeros sin plaza entre los que se encontraba la hija del presidente del Gobierno, Ana Aznar Botella, según informó ayer la Cadena SER. El vuelo con destino a Múnich tenía asignado un McDonnell Douglas con capacidad para 109 viajeros, pero en poco más de media hora se preparó un Airbus con 149 plazas y una tripulación de reserva para solucionar el overbooking. Ana Botella, que acudió al aeropuerto para despedir a su hija, presentó junto al resto de pasajeros afectados una reclamación ante la compañía. El día anterior, u...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Iberia fletó el martes un avión Airbus 320 para dar cabida a un grupo de viajeros sin plaza entre los que se encontraba la hija del presidente del Gobierno, Ana Aznar Botella, según informó ayer la Cadena SER. El vuelo con destino a Múnich tenía asignado un McDonnell Douglas con capacidad para 109 viajeros, pero en poco más de media hora se preparó un Airbus con 149 plazas y una tripulación de reserva para solucionar el overbooking. Ana Botella, que acudió al aeropuerto para despedir a su hija, presentó junto al resto de pasajeros afectados una reclamación ante la compañía. El día anterior, un grupo de 30 estudiantes de Salamanca, que también tenían billete para Múnich, se quedó en tierra por exceso de pasaje.

Iberia emitió ayer una nota de prensa en la que respondía a la información de la Cadena SER y explicaba que había fletado un avión más grande en el vuelo del 21 de abril, en el que viajó la hija de Aznar y otras 131 personas, para dar cabida a 30 pasajeros que el día anterior no habían podido viajar a Munich por overbooking y a quienes había que darles plaza en el vuelo del día siguiente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En