Pelé: "Romario necesita unos azotes en el trasero"

La polémica entre Pelé, actual ministro de Deportes de Brasil, y Romario, una de las estrellas de su selección, continúa. Ayer, aunque con palabras disfrazadas de aire cariñoso, Pelé abundó en sus críticas al jugador: "Todos saben que es un gran futbolista. Y que en forma es capaz de jugar en cualquier equipo del mundo. Pero necesita unas palmaditas en el trasero. Como con los hijos, unos azotes le vendrían bien".Las declaraciones de Pelé fueron su respuesta a unas realizadas por Romario el pasado fin de semana. "Pelé fue un gran jugador, el más grande de todos. Con los pies es genial, pero co...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La polémica entre Pelé, actual ministro de Deportes de Brasil, y Romario, una de las estrellas de su selección, continúa. Ayer, aunque con palabras disfrazadas de aire cariñoso, Pelé abundó en sus críticas al jugador: "Todos saben que es un gran futbolista. Y que en forma es capaz de jugar en cualquier equipo del mundo. Pero necesita unas palmaditas en el trasero. Como con los hijos, unos azotes le vendrían bien".Las declaraciones de Pelé fueron su respuesta a unas realizadas por Romario el pasado fin de semana. "Pelé fue un gran jugador, el más grande de todos. Con los pies es genial, pero con la boca se enreda", había manifestado el ex jugador del Valencia.

Pelé, que durante el Mundial abandonará temporalmente su cargo de ministro para comentar el campeonato en una televisión, también se pronunció sobre quién es en su opinión el mejor entrenador posible. No mencionó a Zagallo, el actual seleccionador brasileno, sino a Leao, el técnico del Santos: "Es el mejor de todos. Con todos los equipos que dirigió, pese a contar con jugadores de regular nivel técnico, fue campeón".

Archivado En