'Los Albertos' depositan la fianza por Urbanor

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Los empresarios Alberto Cortina y Alberto Alcocer, conocidos como Los Albertos, depositaron ayer en el Juzgado número 18 de Madrid la fianza de 4.080 millones de pesetas que les fue impuesta por estar imputados en el caso Urbanor. El depósito de la fianza se ha realizado mediante un aval bancario de Caja Madrid. Ésta es la única medida cautelar tomada por el juzgado que ha instruido el procedimiento por una supuesta faIsificación documental que se remonta a 1987. Los Albertos se han querellado, por otra parte, contra los accionistas de Construcciones San Martín y Astor por una supuesta falsa a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los empresarios Alberto Cortina y Alberto Alcocer, conocidos como Los Albertos, depositaron ayer en el Juzgado número 18 de Madrid la fianza de 4.080 millones de pesetas que les fue impuesta por estar imputados en el caso Urbanor. El depósito de la fianza se ha realizado mediante un aval bancario de Caja Madrid. Ésta es la única medida cautelar tomada por el juzgado que ha instruido el procedimiento por una supuesta faIsificación documental que se remonta a 1987. Los Albertos se han querellado, por otra parte, contra los accionistas de Construcciones San Martín y Astor por una supuesta falsa acusación en el caso Urbanor.

Archivado En