Cartas al director

Pregunta

Hace unos meses, un preso preventivo de una cárcel española, ante la total imposibilidad de ser recibido por el director de la prisión o alguien que le representase, optó por llamar la atención tragándose, o intentándolo al menos, el asa de un cubo metálico. Fue muy duro, ya que una parte del gancho quedó en su estómago y el resto en la boca, pero... gracias a esto consiguió que alguien le escuchara. El pasado 27 de febrero de 1998, el director de Alcalá-Meco informa a los medios de comunicación, después de tener una charla con el impresentable banquero, preso en esa cárcel por sus desm...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Hace unos meses, un preso preventivo de una cárcel española, ante la total imposibilidad de ser recibido por el director de la prisión o alguien que le representase, optó por llamar la atención tragándose, o intentándolo al menos, el asa de un cubo metálico. Fue muy duro, ya que una parte del gancho quedó en su estómago y el resto en la boca, pero... gracias a esto consiguió que alguien le escuchara. El pasado 27 de febrero de 1998, el director de Alcalá-Meco informa a los medios de comunicación, después de tener una charla con el impresentable banquero, preso en esa cárcel por sus desmanes, de cuál es el estado fisico y general del mismo.Y yo me pregunto: ¿sería también una persona aquel preso preventivo o sólo era un pobre chaval que no tenía un duro ... ?

Me gustaría saber si se recibe de la misma forma a todos los presos y si se informa después de su estado anímico a sus familiares. ¿Alguien sabe la respuesta?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En