FÚTBOL 25ª JORNADA DE LIGA

El Compos vuelve a los puestos de promoción

La frustración del empate castigó a Compostela y Espanyol en un choque entre equipos a los que sólo le valía la victoria para afrontar con mejor ánimo los objetivos que persiguen. Con la igualada los locales vuelven a los puestos de promoción y el Espanyol sigue demasiado lejos de las posiciones que dan derecho a jugar la UEFA. El equipo de Camacho volvió a ejecutar una faena muy profesional, pero falló las mejores ocasiones de que dispuso para sentenciar el partido. Los lamentos de Camacho por la falta de gol de su equipo son más que justificados. El Compostela fue de menos a más y volvió a d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La frustración del empate castigó a Compostela y Espanyol en un choque entre equipos a los que sólo le valía la victoria para afrontar con mejor ánimo los objetivos que persiguen. Con la igualada los locales vuelven a los puestos de promoción y el Espanyol sigue demasiado lejos de las posiciones que dan derecho a jugar la UEFA. El equipo de Camacho volvió a ejecutar una faena muy profesional, pero falló las mejores ocasiones de que dispuso para sentenciar el partido. Los lamentos de Camacho por la falta de gol de su equipo son más que justificados. El Compostela fue de menos a más y volvió a dar la sensación de que los partidos se le acaban cuando mejor está jugando. Las dificultades que le esperan en su calendario inmediato hace que el solitario punto obtenido parezca una renta muy escasa en la dura lucha por evitar el descenso.El Compostela se encontró con un marcador desfavorable, que castigó su tardanza para entrar en el partido. El equipo de Fernando Vázquez funciona como un motor diesel y ni siquiera el tanto encajado provocó una reacción local.

Más información

La reacción del Compostela llegó tras el descanso. Penev empató en un balón que parecía perdido. Y, con la igualada, llegó la mejor fase del partido, en la que ambos bandos tuvieron ocasiones para llevarse la victoria.

Archivado En