Tribuna:

Precaución

Los inversores, pese a sus deseos de ganar más, son conscientes de que los precios están muy altos y ayer aprovecharon la llegada del índice a la zona de 700 puntos para realizar beneficios, lo que no consiguió, frenar la tendencia alcista pero limitó las ganancias. La Bolsa de Madrid logró otro máximo, subió un 0,33% y acumula un 9,88% este año.La contratación volvió a ser elevada, 157.641 millones, y sólo la rapidez de los inversores al desmontar posiciones indica la existencia de algunos problemas de fondo, tanto en la renta variable como en la fija. La rentabilidad del bono a 10 años subió...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los inversores, pese a sus deseos de ganar más, son conscientes de que los precios están muy altos y ayer aprovecharon la llegada del índice a la zona de 700 puntos para realizar beneficios, lo que no consiguió, frenar la tendencia alcista pero limitó las ganancias. La Bolsa de Madrid logró otro máximo, subió un 0,33% y acumula un 9,88% este año.La contratación volvió a ser elevada, 157.641 millones, y sólo la rapidez de los inversores al desmontar posiciones indica la existencia de algunos problemas de fondo, tanto en la renta variable como en la fija. La rentabilidad del bono a 10 años subió hasta el 5,37%, al producirse retiradas de beneficios. El mejor comportamiento de la deuda alemana amplió el diferencial hasta 0,26 puntos.

La Bolsa de Nueva York siguió la onda alcista de la jornada anterior. Al cierre se anotaba un avance de 100,39 puntos (1,28%). El índice Dow Jones quedó en 7.915,47, es decir, volvió al nivel de cierre del año anterior.

Archivado En