Tribuna:

Dinero

La presencia de dinero en el mercado de valores anuló la realización de beneficios le los primeros minutos y llevó el índice general de Madrid a un nuevo máximo histórico, con lo que se acumula un beneficio del 7,83% en tan solo 12 sesiones. La concentración de ganancias en estos primeros días está aumentando la volatilidad, al considerarse que muchos de los objetivos fijados para este año ya están suficientemente valorados.En este punto, sólo la presencia de dinero justifica el mantenimiento de la tenencia alcista y ayer se negociaron 162.802 millones de pesetas, una cifra que anula cualquier...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La presencia de dinero en el mercado de valores anuló la realización de beneficios le los primeros minutos y llevó el índice general de Madrid a un nuevo máximo histórico, con lo que se acumula un beneficio del 7,83% en tan solo 12 sesiones. La concentración de ganancias en estos primeros días está aumentando la volatilidad, al considerarse que muchos de los objetivos fijados para este año ya están suficientemente valorados.En este punto, sólo la presencia de dinero justifica el mantenimiento de la tenencia alcista y ayer se negociaron 162.802 millones de pesetas, una cifra que anula cualquier reticencia a pesar de que casi la mitad se concentró en cuatro valores involucrados en el proceso privatizador.

El cambio de tono de la sesión se justificaba por la entrada de dinero procedente del exterior, pero otros mercados europeos mantuvieron la misma trayectoria, lo que da más fuerza a la incertidumbre por la altura de los precios.

Archivado En