Mueren cuatro personas carbonizadas en un accidente de trafico en Ecija

Cuatro personas murieron carbonizadas en un accidente automovilístico ocurrido en la noche del martes en la localidad sevillana de Écija. Dos niños, de 15 y 6 anos, resultaron con heridas muy graves. El trágico accidente ocurrió cuando uno de los vehículos invadió la calzada contraria y chocó frontalmente contra el otro automóvil. Ambos coches salieron ardiendo por el encontronazo.Pocas horas antes, en la carretera nacional 340, en el término municipal de Murcia, seis personas resultaron heridas graves, entre ellas un niño de cinco años, como consecuencia de otro accidente de carretera, en...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuatro personas murieron carbonizadas en un accidente automovilístico ocurrido en la noche del martes en la localidad sevillana de Écija. Dos niños, de 15 y 6 anos, resultaron con heridas muy graves. El trágico accidente ocurrió cuando uno de los vehículos invadió la calzada contraria y chocó frontalmente contra el otro automóvil. Ambos coches salieron ardiendo por el encontronazo.Pocas horas antes, en la carretera nacional 340, en el término municipal de Murcia, seis personas resultaron heridas graves, entre ellas un niño de cinco años, como consecuencia de otro accidente de carretera, en el que cuatro automóviles resultaron implicados en un choque múltiple.

El primero de los siniestros se produjo a las once de la noche del martes en el punto kilométrico 463,650 de la carretera N-IV, a su paso por la localidad sevillana de Ecija. Uno de los automóviles, un Mercedes matrícula de Córdoba, ocupado por una sola persona, saltó la mediana e invadió la calzada contraria chocando violentamente contra otro automóvil, un Renault-19 ocupado por un matrimonio y sus tres hijos, que venía en dirección contraria.

Como consecuencia del brutal encontronazo, ambos automóviles salieron ardiendo y cuatro de los ocupantes, el matrimonio, uno de los hijos y el conductor del Mercedes, fallecieron carbonizados en el interior de los vehículos. Los otros dos hermanos consiguieron. escapar de las llamas, aunque resultaron con heridas de gravedad.

Uno de ellos, un adolescente de 15 años, sufre politraumatismos y traumatismo craneoencefálico y sé halla internado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío a donde fue trasladado en una UVI móvil. Su hermano, de seis años, sufre traumatismo en miembro inferior, de pronóstico grave, y está en el Hospital infantil de la ciudad sanitaria Virgen del Rocío, de Sevilla.

El carácter del accidente requirió la presencia de dos UVI móviles del centro sanitario de La Luisiana y efectivos de la Guardia Civil y del Cuerpo de Bomberos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En