FÚTBOL DUODÉCIMA JORNADA DE LIGA

Loren facilita la victoria al Compostela

El Salamanca vive pendiente de su escasa capacidad para golear y de los errores defensivos que comete partido tras partido. Ayer fue un error infantil de Loren a falta de 10 minutos para el final lo que privó al Salamanca de obtener una mínima recompensa de su gran partido frente al Compostela. El empate parecía un mal resultado para los locales, pero no fueron ni siquiera capaces de mantenerlo hasta el pitido final.El conjunto que dirigió por primera vez el técnico vasco Txetxu Rojo dominó el encuentro en su totalidad, de principio a casi el final. El equipo de Rojo lo hizo casi todo bien, pe...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Salamanca vive pendiente de su escasa capacidad para golear y de los errores defensivos que comete partido tras partido. Ayer fue un error infantil de Loren a falta de 10 minutos para el final lo que privó al Salamanca de obtener una mínima recompensa de su gran partido frente al Compostela. El empate parecía un mal resultado para los locales, pero no fueron ni siquiera capaces de mantenerlo hasta el pitido final.El conjunto que dirigió por primera vez el técnico vasco Txetxu Rojo dominó el encuentro en su totalidad, de principio a casi el final. El equipo de Rojo lo hizo casi todo bien, pero no fue capaz de aprovechar la infinidad de ocasiones de las que dispuso. Su apatía goleadora resta méritos al trabajo de todo el conjunto. Ayer, Silvani, Pauleta y César Brito no estuvieron inspirados cuando se encontraron frente al meta Ponk.

Más información

Tampoco lo estuvo Loren en la jugada del gol del Compostela. Dejó correr el balón para que saliera por la línea de banda, cuando Llorente, que acababa de entrar en el campo, se anticipó por velocidad y logró centrar el esférico al área para que el búlgaro Penev aprovechara la segunda ocasión de su equipo a lo largo del partido.

El Salamanca mantuvo ayer su línea ascendente en el juego y realizó su mejor partido en casa, pero es incapaz de vencer a su mayor enemigo: los goles. Cinco en 12 encuentros (sólo uno en casa) dejan claro que el Salamanca no ha encontrado todavía su sitio.

Archivado En