'La Vanguardia' iniciará el martes una edición hecha en Madrid

El diario barcelonés La Vanguardia lanzará el próximo martes una edición de Madrid, que se distribuirá en la comunidad madrileña y en otras zonas de España. La de Barcelona mantendrá su distribución habitual en Cataluña y se venderá también en la Comunidad Valenciana y en las islas Baleares.La Vanguardia lleva dos semanas imprimiendo parte de su edición en las instalaciones de Illescas (Toledo) donde se tiraba el desaparecido diario El Sol. A partir del martes incorporará un cuadernillo, Vivir en Madrid, en el que se incluirán páginas específicas dedicadas a la comu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El diario barcelonés La Vanguardia lanzará el próximo martes una edición de Madrid, que se distribuirá en la comunidad madrileña y en otras zonas de España. La de Barcelona mantendrá su distribución habitual en Cataluña y se venderá también en la Comunidad Valenciana y en las islas Baleares.La Vanguardia lleva dos semanas imprimiendo parte de su edición en las instalaciones de Illescas (Toledo) donde se tiraba el desaparecido diario El Sol. A partir del martes incorporará un cuadernillo, Vivir en Madrid, en el que se incluirán páginas específicas dedicadas a la comunidad madrileña, así como resúmenes de las noticias de Cataluña que se publican en la edición de Barcelona y la información sobre espectáculos y televisión propias de las zonas de España en las que se va a distribuir esta edición. Un equipo de periodistas, a cuyo frente se encuentra Pedro Montoliú, se responsabilizará del nuevo cuadernillo hecho en Madrid.

Los cambios en el resto del periódico serán mínimos, al menos en la primera fase. Está prevista una tirada en torno a los 25.000 ejemplares diarios de la edición de Madrid. El periódico catalán desea llegar a hora temprana a los quioscos de todas las capitales españolas, además de mejorar su oferta informativa.

Archivado En