Tribuna:

Objeto de atención

Los inversores siguieron muy de cerca los acontecimientos en los mercados de valores, pero sin participar en la actividad, ya que esperaban una retirada de beneficios después de la fuerte subida del día anterior en Wall Street. La Bolsa de Hong Kong había vuelto a sorprender con un recorte del 4,21% a lo largo de la noche, lo que indica que aún no han terminado los problemas en Asia, aunque los mercados occidentales se hayan acostumbrado a ellos.La contratación fue de 88.082 millones de pesetas, de los que un tercio fueron aplicaciones, es decir, que los ajustes de cartera después del chaparró...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los inversores siguieron muy de cerca los acontecimientos en los mercados de valores, pero sin participar en la actividad, ya que esperaban una retirada de beneficios después de la fuerte subida del día anterior en Wall Street. La Bolsa de Hong Kong había vuelto a sorprender con un recorte del 4,21% a lo largo de la noche, lo que indica que aún no han terminado los problemas en Asia, aunque los mercados occidentales se hayan acostumbrado a ellos.La contratación fue de 88.082 millones de pesetas, de los que un tercio fueron aplicaciones, es decir, que los ajustes de cartera después del chaparrón de la semana pasada parecen ser la única actividad posible en momentos de incertidumbre y alta volatilidad.

Wall Street abrió con altibajos entre los que destacaba la pérdida de 52 puntos y el avance de 14, aunque cerró con una ganancia de 14,74, el 0,19%. En el mercado. español de deuda se anotaba una pequeña mejoría en la rentabilidad y el diferencial con Alemania se redujo en una centésima, hasta 2,044 puntos.

Archivado En