Tribuna

El Barça, entre dudas

Individualidades. El Barcelona ha dejado claro en lo que va de año que no necesita jugar bien para ganar. Es más, puede hacerlo pésimamente mal. Por tanto, no parece lógico pensar, que en tan sólo una semana, Van Gal haya encontrado remedio a las grandes incertidumbres que ha demostrado él y su equipo. No obstante, tiene lo que casi siempre acaba decidiendo estos partidos: individualidades.Con balón. Cuanto más tiempo tengan el balón en sus pies jugadores como Rivaldo, Iván de la Peña o Figo, más aumentarán las posibilidades del Barcelona de sacar algo positivo. Aún sin estar en ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Individualidades. El Barcelona ha dejado claro en lo que va de año que no necesita jugar bien para ganar. Es más, puede hacerlo pésimamente mal. Por tanto, no parece lógico pensar, que en tan sólo una semana, Van Gal haya encontrado remedio a las grandes incertidumbres que ha demostrado él y su equipo. No obstante, tiene lo que casi siempre acaba decidiendo estos partidos: individualidades.Con balón. Cuanto más tiempo tengan el balón en sus pies jugadores como Rivaldo, Iván de la Peña o Figo, más aumentarán las posibilidades del Barcelona de sacar algo positivo. Aún sin estar en plenitud, de un gran jugador siempre se puede esperar una genialidad. La inspiración goleadora de óscar y Luis Enrique más la superioridad en el juego aéreo son factores que pueden determinar el resultado final, que como siempre, es una incógnita.

Sin balón. Si no quiere suicidarse, el Barcelona deberá asegurar más su portería frente a un equipo que dispone de grandes recursos ofensivos. Su área se ha convertido en un lugar muy transitado. Todos le han creado infinidad de ocasiones últimamente, la banda izquierda, es un cómodo lugar de paso hacia su portería. La fortuna, la falta de acierto de los rematadores contrarios y un Hesp venido a más, han disimulado sus debilidades defensivas. No es probable que la, vanguardia madridista le dé tantas opciones.

Archivado En