A que 'T' pierdes

Barajas ha contado durante décadas con dos terminales: nacional e internacional. En junio se puso en marcha una tercera: ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Barajas ha contado durante décadas con dos terminales: nacional e internacional. En junio se puso en marcha una tercera: el dique norte, una ampliación de la terminal de nacional. A partir de noviembre, AENA cambiará el nombre oficial de estas instalaciones. Internacional pasará a llamarse T1, nacional se conocerá como T2, y el dique norte se denominará T3. En la T1 se ubicarán las compañías que vuelen al extranjero; en la T2, las que lo hagan a España y a países que hayan firmado el Tratado de Schengen; y en la T3, se ubicará el puente aéreo, Iberia y sus filiales. Cuando se termine de construir la terminal de la tercera pista (T4) en el 2000, todo tendrá que reordenarse otra vez.Aunque los cambios de denominación aún están en el aire, los billetes que se impriman para Barajas tendrán que llevar, además de la identificación del vuelo, la terminal desde donde se tomará o llegará el avión.

Más información

Las personas que busquen a alguien que venga de Londres, por ejemplo, antes de dar vueltas por todo el aeropuerto, deberán pensar: "¿Firmó el Reino Unido el Tratado de Schengen?". Si aciertan; no se equivocarán de terminal. (Por cierto, la respuesta es no).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En