Mas Canosa sufre una recaída y recibe al obispo de Miami

Jorge Mas Canosa, presidente de la organización anticastrista Fundación Nacional Cubanoamericana, sufrió una grave recaida en la madrugada del sábado en el hospital Pan American de Miami, donde permanece internado en la unidad de cuidados intensivos desde el 28 de septiembre. Horas después, su hijo Jorge Mas Santos dijo que había superado la crisis, la segunda que sufría en la semana. La crisis fue causada, según la familia por una infección pulmonar y complicaciones con la medicación que desde hace un año se le administra para el mal de Paget, un padecimiento óseo. que produce deformaciones y...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Jorge Mas Canosa, presidente de la organización anticastrista Fundación Nacional Cubanoamericana, sufrió una grave recaida en la madrugada del sábado en el hospital Pan American de Miami, donde permanece internado en la unidad de cuidados intensivos desde el 28 de septiembre. Horas después, su hijo Jorge Mas Santos dijo que había superado la crisis, la segunda que sufría en la semana. La crisis fue causada, según la familia por una infección pulmonar y complicaciones con la medicación que desde hace un año se le administra para el mal de Paget, un padecimiento óseo. que produce deformaciones y dolor.Pero la visita a última hora del viernes de decenas de familiares y amigos, así como del obispo de Miami, Agustín Román, acrecentó los rumores de que el estado de salud de Mas Canosa, de 58 años, es más serio de lo que se ha dicho.

El líder anticastrista se ha retirado completamente de la vida pública desde hace meses y no ha asistido a varias reuniones importantes con representantes del Gobierno norteamericano. Su hijo Jorge se ha encargado de todas las funciones públicas y se ha puesto al frente de todas las operaciones de su empresa de telecomunicaciones, MasTec.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En