La policía de Alcorcón recupera un coche robado con un bebé dentro

La llamada de un vecino de Alcorcón (142.000 habitantes) permitió ayer a la policía local recuperar un vehículo que había sido robado en el madrileño barrio de Carabanchel con un bebé de dos meses y medio en su interior.El robo se produjo en un descuido de los padres. Los ladrones huyeron a toda velocidad por lo que se alertó a los municipios limítrofes de Madrid. El coche, un Golf GTI) rojo, estaba aparcado en la avenida de los Castillos. El vecino se sorprendió al ver en su interior al menor y comprobar que a su alrededor no estaban los padres. Avisó a la Policía Municipal, que abrió el vehí...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La llamada de un vecino de Alcorcón (142.000 habitantes) permitió ayer a la policía local recuperar un vehículo que había sido robado en el madrileño barrio de Carabanchel con un bebé de dos meses y medio en su interior.El robo se produjo en un descuido de los padres. Los ladrones huyeron a toda velocidad por lo que se alertó a los municipios limítrofes de Madrid. El coche, un Golf GTI) rojo, estaba aparcado en la avenida de los Castillos. El vecino se sorprendió al ver en su interior al menor y comprobar que a su alrededor no estaban los padres. Avisó a la Policía Municipal, que abrió el vehículo y trasladó al bebé a la comisaría, donde fue atendido por los médicos del 061 del Insalud. Se encontraba bien, aunque con hambre.

Durante la espera el bebé fue atendido por una agente. Los padres se desplazaron hasta Alcorcón y allí utilizaron las cocinas del parque de bomberos, contiguas a la comisaría, para calentar un biberón para el pequeño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

Archivado En