CICLISMOVUELTA A ESPAÑA

La contrarreloj dificultará los accesos a Alcobendas y San Sebastiá de los Reyes

La disputa mañana sábado de la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España el próximo día 27, una contrarreloj individual con salida y llegada en Alcobendas, ocasionará problemas de tráfico en esta localidad y en varías carreteras del norte de la región. La carretera de Burgos (N-I) también se verá afectada en un pequeño tramo a la altura de San Sebastián de los Reyes.En su circuito urbano, la cafrera discurrirá principalmente por dos calles de Alcobendas: el paseo de la Chopera y la avenida de España. El itinerario ha obligado a cortar numerosas calles de la ciudad, de manera que el acceso...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La disputa mañana sábado de la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España el próximo día 27, una contrarreloj individual con salida y llegada en Alcobendas, ocasionará problemas de tráfico en esta localidad y en varías carreteras del norte de la región. La carretera de Burgos (N-I) también se verá afectada en un pequeño tramo a la altura de San Sebastián de los Reyes.En su circuito urbano, la cafrera discurrirá principalmente por dos calles de Alcobendas: el paseo de la Chopera y la avenida de España. El itinerario ha obligado a cortar numerosas calles de la ciudad, de manera que el acceso al centro urbano sólo se podrá hacer a través del túnel que conecta el paseo de la Chopera con la antigua N-I, y la salida del centro de la localidad a través de la calle Zamora.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha preparado estacionamientos alternativos en los parques de Galicia y Andalucía y en las calles de la Constitución y Manuel de Falla, así como en la zona de Arroyo de la Vega, para paliar el problema que supone que desde el día anterior a la prueba no se pueda estacionar en las principales vías de la ciudad (avenida de España, paseo de la Chopera y Marqués de la Valdavia, entre otras) y en la vía de acceso al polideportivo municipal.

La entrada a San Sebastián de los Reyes desde Madrid tampoco será fácil, puesto que a los cortes producidos por las obras de acondicionamiento de la antigua N-I, a su paso por la ciudad, se unirá el motivado por la disputa de la carrera y el cierre de la entrada 17 de la variante de la carretera N-I. Tan sólo podrá accederse al municipio por la entrada 19 de esta carretera, en el polígono industrial de la localidad. La salida hacia Madrid podrá realizarse por la avenida de Madrid para conectar con la calle Manuel de Falla de Alcobendas y la carretera de Colmenar Viejo.

Las carreteras que llevan a Barajas, Paracuellos, Ajalvir y Algete sufrirán cortes en los tramos por lo que pasa la etapa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En