El líder del PSOE cree que su entrevista con Aznar no aportará acuerdos cerrados

Los equipos de trabajo de Presidencia del Gobierno y del PSOE terminaron ayer el índice de los asuntos que estudiarán hoy el jefe del Ejecutivo, José María Aznar, y el secretario general del PSOE, Joaquín Almunia. De los cinco grandes temas seleccionados se da por seguro en ambas partes que es imposible el acuerdo en política autonómica y en justicia. La situación, no obstante, se observa con normalidad. "No se puede esperar ni un acuerdo cerrado ni una batalla frontal", dijo Almunia a este periódico.Las materias seleccionadas para el debate, después de un fluido intercambio de papeles con sug...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los equipos de trabajo de Presidencia del Gobierno y del PSOE terminaron ayer el índice de los asuntos que estudiarán hoy el jefe del Ejecutivo, José María Aznar, y el secretario general del PSOE, Joaquín Almunia. De los cinco grandes temas seleccionados se da por seguro en ambas partes que es imposible el acuerdo en política autonómica y en justicia. La situación, no obstante, se observa con normalidad. "No se puede esperar ni un acuerdo cerrado ni una batalla frontal", dijo Almunia a este periódico.Las materias seleccionadas para el debate, después de un fluido intercambio de papeles con sugerencias, son la política antiterrorista, la política autonómica, la política exterior y de seguridad, la situación de la Administración de Justicia y el nuevo modelo de Fuerzas Armadas. Se da por seguro que no hay posibilidad de acuerdo en política autonómica, porque el modelo que cada cual defiende es diferente.

Pero los socialistas sí ven posible encontrar caminos comunes con el Gobierno para la reforma de normas procesales que afectarán a las causas civiles y mercantiles.

Sobre la firma

Archivado En